Momento de incorporarse a Peloton Interactive

Peloton es una empresa que cotiza en USA de medios y equipos de ejercicio, un sector que está muy de moda últimamente y más a partir de la pandemia. Su cotización se ha disparado desde el año pasado aunque ya era alcista previamente. Tras la importante subida ha retrocedido en las últimas semanas, dejando un valor alcista con un mejor momento para tomar posiciones. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios una vez que está confirmando el giro. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos en 160. El stop debería ejecutarse si perdiera 100 de manera clara a final de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas tanto en el largo como en el corto plazo, siendo menos buenos en el medio debido a las últimas caídas. La caída no resultó con un volumen relevante y parece que el dinero está volviendo al valor. Los fundamentales indican una infravaloración con objetivos similares a lo que marca el análisis técnico. Puede ser un valor interesante para tenerlo en el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *