Tiempo lleva el sector de la construcción siendo interesante aunque no esté entre los más populares. El mercado se ha lanzado a por valores relacionados con el turismo y nuevas tecnologías sin dejar atrás a otros. Sacyr ha tenido su importante recuperación y está asentándolas. Tras haber superado la resistencia relevante de 2-2.1 está retrocediendo para recoger a los rezagados por lo que podríamos plantear una estrategia alcista.
La estrategia pasaría por tomar posiciones cerca de la zona de 2. El objetivo a buscar estaría en la zona de 2.6. Debería aplicarse el stop en caso de perder 1.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en el medio y largo plazo pero no en el corto debido a las recientes caídas. El volumen de las bajadas está siendo pequeño lo que hace creer que se deba a ausencia de compras al ir el dinero a otros valores, pero no por presión vendedora. Los fundamentales indican una infravaloración cuyo precio objetivo coincidiría con el técnico.
Va a bajar a 2,05 Sacyr, asi que yo comprar 300 acciones en ese precio