Buscando opciones en USA: IQIYI

IQIYI es una plataforma de video china aunque cotiza en USA. Fue fundada por Baidu y como ella ha sido víctima del gran apalancamiento y salida abrupta de Archegos, lo que ha hecho que su caída en bolsa haya sido muy acusada. Su desplome ha llegado a niveles técnicos interesantes por lo que puede buscarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios y añadir en 15 o superado 19. El objetivo a buscar estaría en 25 como primera parada y 30 como destino final. Caso de superar el segundo objetivo habría que buscar una vuelta a máximos, pero queda lejos todavía para pensar en ellos. El stop inicialmente debe situarse por debajo de 15 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra tras el último susto visto hace un par de semanas pero sí lo hacían antes. El volumen no debería ser preocupante ya que la bajada se produjo por un gran inversor que tuvo que deshacer su posición y no por la presión bajista que sería lo que sí sería importante. La brusca caída ha hecho que esté en un soporte muy importante como son sus mínimos pero ha dejado una infravaloración respecto a sus fundamentales lo que debería provocar en principio una subida de su cotización.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *