Buscando la vuelta de Faes

El sector farmacéutico lleva una buena temporada y Faes no es ajeno a ello. Ha tenido su momento y tras una ligera corrección está intentando volver a la buena senda. Tras haber encontrado una zona de resistencia en 3.9 los retrocesos han sido crecientes, apoyando en su media de largo plazo. De nuevo se encuentra en la parte baja de ese retroceso y de nuevo está recuperando por lo que se puede buscar su estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a lograr estaría en la zona de 3.9 para ir a más largo plazo a 4.2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.5 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos pero con más fuerza cuanto menos es el plazo. El volumen debería aumentar para llegar al primer objetivo y si logra superarlo debería aumentar de manera considerable. Los fundamentales indican infravaloración con precio objetivo parecido al técnico por lo que una coincidencia apoya la idea de inversión. En un momento en el que el sector farmacéutico está en auge debería tener su revalorización.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *