Buscando opciones en USA: Palantir

Palantir es una empresa dedicada al software y el big data, sector que lleva tiempo en auge y que seguirá así durante tiempo. Empezó a cotizar el año pasado y ha tenido una importante revalorización desde su debut aunque durante las últimas semanas está recogiendo beneficios y asentados precios. Sin embargo es un valor con alto potencial de crecimiento y que está dejando clara la zona de compra si nos decidimos a buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 30 donde habría que tomar un beneficio parcial y dejar correr el reto de la posición hasta 40. El stop debería ejecutarse por debajo de 20 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el largo pero no en el el corto y medio. En zona de soporte y en un inicio de rebote suele ocurrir aunque habría que cogerlo con cuidado ya que el volumen no está aumentando como sería lo esperado para dar un rebote de consistencia. Los fundamentales, a pesar que indican una infravaloración, no dan tanto potencial como el técnico por lo que habría que tener cuidado.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *