Volviendo a Cellnex

Cellnex es un valor con un negocio «seguro» y bastante estable. Desde hace tiempo está creciendo y los bajos tipos de interés están permitiendo endeudarse a bajo precio para seguir aumentando su negocio. Está a la espera de hacer una ampliación de capital para ejecutar su última adquisición. Tras un retroceso está volviendo a recuperar su buen aspecto y permite plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición a estos precios y añadir el resto en la zona de 40 si bajara o 50 si cogiera fuerza. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 55 para ir a más largo plazo a 60. El stop inicialmente lo situaríamos en 38 pero habría que subirlo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y en el largo plazo lo que podría implicar que una gran tendencia ha tenido un retroceso pero vuelve a coger fuerza alcista. Sus fundamentales indican infravaloración por parte del mercado lo que debería suponer subidas en el mercado a largo plazo. Los fondos de inversión están aprovechando el bajo precio para tomar posiciones lo que debería dar una pista de lo que espera el dinero inteligente del valor.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volviendo a Cellnex

  1. Juan José dijo:

    Muchas gracias Bolsatero.
    Es posible la suscripción los boletines mensuales.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *