Hora de empezar a mirar a Zardoya

Zardoya es un valor cíclico con un negocio bastante estable y que nada hace pensar que vaya a cambiar en el corto/medio plazo. Sin embargo su valor en bolsa ha venido disminuyendo desde hace tiempo y ni las vacunas han mejorado su aspecto a pesar del rebote inicial que dio todo el mercado. Ha vuelto a visitar un soporte relevante y que en anteriores ocasiones ha servido para rebotar por lo que podría buscarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios y acumular en debilidad en la zona de 5 o con fortaleza por encima de 6. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 6.7 para ir a más largo plazo a 7.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 5 de manera muy clara a cierre de sesión e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos, por ello es conveniente hacer entradas en varias fases. Es importante reflejar el poco volumen que se está viendo en las últimas sesiones por lo que la caída se debe a ausencia de compras y no por presión bajista. Cierto es que no está en su mejor momento técnico pero tiene un soporte muy relevante cerca y sus fundamentales indican infravaloración por lo que puede ser un buen momento de probar.

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *