Delivery Hero es una empresa dedicada al transporte de alimentos. Un sector esencial y que no debería estar afectado por el coronavirus tanto como otros sectores. Sin embargo está sufriendo este año debido a que el dinero se está moviendo a otros valores que han subido con mayor fuerza pero eso parece haber concluido y el capital vuelve a valores tranquilos como es este caso. Podría haber hecho un suelo temporal y estaría empezando un rebote que podría aprovecharse. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por entra a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 130 aunque podría dilatar hasta máximos de 140. El stop debería ejecutarse si perdier0 100 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores serían positivos en el largo y en el corto plazo debido a que la buena tendencia ha sufrido un pequeño traspiés pero está volviendo a coger buen aspecto. El volumen está empezando a aumentar tras haber hecho suelo en 100 y eso daría cierta credibilidad al rebote. Acorde a sus fundamentales estaría infravalorado con objetivos parecidos a los que indica el técnico por lo que ambos análisis coincidirían y se podría apostar por el valor.