Momento de cambio en Sanofi

Sanofi sigue sufriendo no estar en la carrera por la vacuna de coronavirus. El mercado solo se ha fijado en desarrolladores de vacunas y sobre todo en las que han demostrado su eficacia, dejando olvidados otros valores del sector como es esta farmacéutica. Ha venido bajando respetando una directriz bajista que parece estar rompiendo y por tanto puede estar ofreciendo una oportunidad de compra.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios y aumentar si supera 85 o si viera 75. El objetivo a buscar estaría en la zona de 95-100. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 75 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo mientras que son más neutrales en el largo debido a la tendencia negativa. Se encuentra cerca de sobrecompra y podría no romper tan fácilmente, por eso lo de hacer entrada en 2 partes. Los fundamentales, tras los resultados anuales, indican que se encuentra infravalorada dando un objetivo similar al técnico. Cuando ambos análisis coinciden suele ser una buena señal y por tanto hay que aprovecharla.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *