Almirall busca nuevo tramo

Almirall empezó la recuperación con el anuncio de las vacunas y ha ido superando diferentes hitos aunque todavía no ha llegado a los niveles previos a la pandemia. El sector sanitario ha dado grandes beneficios con la pandemia pero no todos los valores han recuperado en igual medida por lo que algunos, como Almirall, tienen más potencial que otros que han rebotado más fuertemente. Tras haber superado un nuevo hito está dejando una nueva señal de compra por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 13.5 – 14. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 11.5 siendo agresivos y 11 si fuéramos más conservadores, pero lo subiríamos según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos y el volumen está siendo algo más elevado que la media. Se acerca a la sobrecompra y eso puede parar momentáneamente la subida pero el camino lo ha marcado y por tanto será cuestión de esperar a que cumpla el escenario. El sector sigue teniendo su momento y Almirall no lo ha aprovechado todo lo que podría ya que sus fundamentales indican que tiene recorrido por delante hasta 14.5.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *