A por el rebote de Audax

Audax tras haber disfrutado de un buen inicio de año se ha ido desinflando poco a poco hasta encontrar un soporte. El momento de las renovables parecía haber pasado y por ello el sector ha venido bajando poco a poco pero podría estar a punto de dar un empuje al alza de nuevo. El valor ha venido bajando de manera ordenada manteniendo una bajista y que está a punto de romper. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 2.1. El objetivo a buscar estaría en la zona de 2.4 y 2.9 – 3 a más largo plazo.. El stop debería ejecutarse si perdiera 1.9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo y en el largo. Una tendencia alcista que tras haber perdido momento y empieza a recuperarlo sería la causa de ello. Debería haber algo más del volumen habitual para creer que la rotura de la bajista fuera buena, por lo que habría que fijarse en ello. Los fundamentales indican que el valor está infravalorado, por lo que si el técnico indica un rebote sería el momento de tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *