A por el salto de Tubacex

Tubacex no es la empresa que fue y eso su cotización lo ha reflejado de manera importante. El negocio se ha resentido por nuevos competidores así como los aranceles que decretaron en USA con el anterior gobierno, lo que unido a la crisis mundial por el coronavirus, ha hecho que esté teniendo una travesía en el desierto bastante larga y pronunciada. El cambio de gobierno en USA y la posibilidad de reducir aranceles ha hecho que el valor se anime y podría tener un impulso alcista. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 1.6 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en 2 para ir a más largo plazo a 2.5. El stop inicialmente deberíamos situarlo en 1.4 e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo pero no en el largo tras las importantes caídas que tuvo a principio del año pasado. El volumen está aumentado cerca de la zona de resistencia por lo que podría terminar rompiendo, momento en el cual debería aumentar el dinero movido. Toda caída suele tener su contrapartida con un rebote considerable y Tubacex lo podría tener.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *