Poniendo el «picante» de Amper

Cuando nos ponemos a invertir tenemos la opción de entrar en valores tranquilos y a largo plazo o en valores que tienen más volatilidad y habitualmente son de menor capitalización. Este último caso sería el de Amper, que además es un valor muy «querido» por los minoritarios. Se trata de una acción que de vez en cuando se calienta sin avisar y tiene bruscos movimientos por lo que cuando está cerca de soporte y con poco movimiento durante un tiempo acostumbra a ser un buen momento para entrar. Ahora sería el caso y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.22 y 0.24 a más largo plazo. El stop deberíamos situarlo inicialmente en la pérdida de 0.18 a cierre de sesión e ir subiéndolo según lo vaya haciendo el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están empezado a ser alcistas en el muy corto plazo siendo neutrales en el resto y negativos en el largo plazo. Lleva tiempo en soporte y ahora se ha juntado con su media de largo plazo que sería un segundo soporte. De momento no hay volumen relevante pero es una acción que no suele avisar cuando se calienta. Con una pequeña parte del capital se podría buscar el «picante» en nuestra cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *