¿Y si probamos en Tilray?

Tilray pertenece al sector del cannabis que tan bien se ha comportado en los últimos meses y que ahora está sufriendo una «sana» corrección. Los últimos en entrar estarán teniendo importantes minusvalías, algo que ocurre cuando se corre tras el precio, pero si se entró en su día (https://bolsatero.com/2020/05/25/tilray-se-prepara-para-movimiento-interesante/) las plusvalías son más que interesantes, aunque fueron mucho mayores. Aunque ha sufrido y puede tener todavía algo de corrección se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios e incorporar el resto de la posición en fuerza superando 25 o al llegar a 13. El stop de la compra con fuerza habría que situarla en la primer entrada y en caso de debilidad por debajo de 8. El objetivo inicialmente debería situarse en 35 y a más largo plazo en 50. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en el corto plazo pero positivos en el medio y largo. El fuerte volumen que hubo con la especulación de la subida no se ha correspondido con el producido en la caída posterior, por lo que muchos estarán dentro todavía. En semanal estaría indicando que se corrigen las sobrecompras recientes mientras en diario indicaría que ya estarían cerca de calmarse las caídas, por ello conviene hacer entradas parciales. Tilray es de los valores que tiende a calentarse de vez en cuando y tras importantes movimientos suele tener otros bruscos en el sentido contrario.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *