Buscando el cambio en Prosegur

Prosegur sufrió un fuerte desplome a raíz de la pandemia por el coronavirus y aunque muchos valores han recuperado ella todavía no. Su negocio, aunque se ha visto resentido, no parece que haya sufrido tanto como para tanta bajada. Ha logrado superar una resistencia importante y por ello abre la posibilidad de una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una parte de la posición a estos precios y el resto cuando supere 3 o si vuelve a 2.6. El objetivo a buscar estaría en la zona de 3.5. El stop inicialmente debería situarse en 2.3 pero si el precio sube habría que ir subiéndolo pronto a 2.6 y proteger la posición más adelante. La relación Rentabilidad/riego permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en todos los plazos aunque más alcistas cuanto menos plazo. El volumen está aumentando y podría seguir así tras tanto tiempo haciendo suelo. Está cerca de sobrecompra y por tanto se puede esperar un retroceso a la resistencia rota, de ahí que haya que tomar la mitad de la posición. Según sus fundamentales está infravalorada con un precio objetivo similar al que otorga el técnico.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *