La recuperación del turismo pasa por Amadeus

El turismo sigue sin despegar ya que la vacunación no va tan bien como inicialmente se esperaba. Aunque se esperaba que pudiera haber algún problema de abastecimiento no era esperable que hubiera los que están ocurriendo con la reducción de velocidad. Eso está haciendo que la recuperación del turismo esté tardando más de lo esperado y que la Semana Santa ya se considere perdida siendo el verano con bastante menos negocio que otros años pero mayor que el pasado. La recuperación que tuvo el valor hace meses se ha ido diluyendo con esos problemas pero podría estar dando los primero pasos de un recuperación por lo que se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 65 para ir a largo plazo a 80. El stop inicialmente deber situarse por debajo de 52 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo siendo más neutrales en el más largo plazo. Si la subida de final de año se hizo con un gran volumen esta caída posterior la ha hecho con un volumen más normal. La rotura de su bajista debería traer acarreado un aumento de volumen que todavía no se ha producido. Los fundamentales indican que se está en el precio objetivo pero no recogen que la vacunación pueda ir mucho más rápido que actualmente. De producirse el turismo volverá y Amadeus es líder en el sector por lo que debería tener una recuperación importante.

Esta entrada ha sido publicada en Amadeus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *