Kraft busca nuevos objetivos

Tras una larga travesía en el desierto Kraft parece estar despertando de su letargo. 2 años se ha tirado tratando de contener la sangría en el precio y parece que por fin lo ha conseguido. Está logrando superar precios de anteriores rebotes y superando resistencias móviles. En base a ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivos a visitar estaría en la zona de 42 para ir a más largo plazo a 50 e incluso 60. El stop inicialmente deber situarse por debajo de 33. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcista en todos los plazos. Está volviendo a entrar volumen en la acción lo que da idea del interés inversor en estos momentos. Cierto es que su precio objetivo está cerca de su precio actual pero esos precios están calculados durante el tiempo de pandemia y previsiblemente, con una mejora de la situación sanitaria, los fundamentales mejorarán. Es un valor que acostumbra a respetar bastante bien las tendencias y la bajista que tenía parece haberla dejado atrás.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *