Buscando el rebote de Ferrovial

Ferrovial ha vuelto al punto de inicio previo a las vacunas. El gran rebote que dio en su momento se ha ido diluyendo con un lento goteo a la baja. Los mínimos de este goteo son superiores a los anteriores mínimos, lo que da una esperanza de rebote. Tras haber anulado toda la subida se está reestructurando al alza de nuevo y puede dar un buena oportunidad. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 24 aunque se podría tomar un pequeño beneficio y proteger la posición en 22. El stop inicialmente debe situarse por debajo de 20. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen de la última sesión ha aumentado aunque no de manera tan relevante como para que sea demasiado creíble, pero podría aumentar. Estamos en época de resultados y si no son tan negativos como esperaba el mercado hace meses puede dar un rebote. Los fundamentales a día de hoy dan un precio objetivo acorde con el objetivo técnico, por lo si ambos se unen…

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *