Volvamos con Zardoya Otis

Zardoya lleva bastante tiempo sufriendo y aunque el mercado global sí ha remontado el valor no lo ha hecho y se encuentra cercano a los niveles visto nada más estallar la pandemia. La zona en la que está es muy relevante y de hecho ha servido para sujetar en precio en más de una ocasión en el largo plazo. Con la vista puesta en semanas/meses vista puede ser una buena opción para incorporarla a la cartera. Podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios buscando el medio/largo plazo. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen para sujetar al precio en esta zona es pequeño lo que da idea de la poca presión vendedora pero se necesitaría volumen para dar credibilidad a la subida. Sus fundamentales también situarían el precio objetivo en la misma zona que el técnico por lo que si ambos análisis se alinean…

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *