A por los fundamentales de Talgo

Talgo ha tenido un año 2020 bastante aburrido desde que se desató pandemia. Ha ido realizando un suelo que tan solo rompió temporalmente por abajo a finales de año pero lo recuperó rápidamente. Su negocio con la pandemia se ha resentido, como casi todos, pero también el mercado ha rebajado demasiado las expectativas cuando no parece que vaya a sufrir tanto en el medio/largo plazo. Tras haber realizado un retroceso está ofreciendo un buen momento técnico para tomar posiciones. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 4.7 para ir a buscar 6 en el largo plazo. El stop inicialmente debería situarse por debajo de 3,5 e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra de momento pero pueden hacerlo en breve ya que están empezando a girar. Está buscando apoyo en su media de largo plazo que suele ejercer de soporte/resistencia móvil. Los fundamentales les dan un potencial del 35% desde estos precios por lo que se puede buscar comprar también desde ese análisis. Si tanto el técnico como el fundamental coinciden es una importante señal de compra.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *