Dando una oportunidad a Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas lleva tiempo bajista debido tanto a su propio negocio como a la bajada del precio del petróleo que ha ido reduciendo los proyectos a realizar. La pandemia, y la reducción de consumo de petróleo asociado, supuso un caída brusca que tan solo acentuó la que ya tenía. Ese tiempo parece haber quedado atrás y se ha recuperado parcialmente. Ha estado recogiendo beneficios durante las últimas semanas y puede estar en un momento interesante. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por empezar a tomar posiciones a estos precios y aumentar cuando supere 12 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en la zona de 16. El stop inicialmente debería ejecutarse si perdiera 10 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores son positivos en el medio plazo pero no en el resto. Por ello es conveniente realizar la operación en 2 partes que será cuando sean positivos en más plazos. Sería conveniente que el volumen aumentara en la subida ya que ha disminuido en esta caída del precio. Los fundamentales indican que está infravalorada que unido a su momento de apoyo en su media móvil puede dar un rebote.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnicas Reunidas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *