Biomerieux invita a incorporarse

Biomerieux es una empresa de biotecnología francesa que lleva tiempo disfrutando del buen momento del sector. Una gran tendencia que ni el efecto coronavirus hizo caer y que mientras el resto del mercado ha remontado con fuerza por la vacuna tan solo ha consolidado las subidas. Ha asentado el precio por encima de 110 marcando esa zona como relevante. Podría intentarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El objetivo a buscar estarían en la zona de 140 aunque podríamos tomar beneficios parciales en 130. El stop inicialmente deberíamos situarlo en la pérdida de 110 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y largo plazo lo que indica una buena tendencia de fondo y fin de las correcciones temporales. Aunque no están tan barata de cara a sus fundamentales sí ofrece todavía un descuento que en el mejor de los casos sería cercano al 40% pero dicho precio objetivo ha ido subiendo en los últimos meses. La formación técnica invita a tomar posiciones lo que acompañado a unos buenos fundamentales puede dar unos beneficios «tranquilos».

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *