Buscando el cambio en Tubacex

La caída del mercado con la pandemia hizo que todo el mercado sufriera pero gran parte de él ha recuperado. Otros valores como Tubacex no lo han hecho todavía y eso que la situación sanitaria se ha suavizado con la vacuna aunque se sufra durante esta ola. Enero es temporada de chicharros y suele haber movimiento en valores de baja capitalización. Podría buscarse una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por comprar una parte de la posición a estos precios y añadir el resto en 1.35 si bajara o por encima de 1.75. El primer objetivo a buscar estaría en 2 y 2.6 a más largo plazo. El stop inicialmente hay que situarlo en 1.3 y subirlo según lo haga el precio, protegiendo la posición. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto y medio plazo, pero no en el largo ya que ha sufrido importantes caídas desde hace tiempo. Romper la zona en la que está ahora debería ser con volumen para hacer creíble el movimiento y aunque está siendo un poco alto no es lo suficiente todavía. La rotura al alza, si se produce, será brusca por lo que es conveniente tomar una primera posición pequeña y aumentarla si el movimiento se produce.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *