Especulando con Codere

Codere es un valor de baja capitalización que aunque ha tenido su recuperación no lo ha hecho de una manera considerable. No es un valor que haya cambiado sus fundamentales de manera drástica como para estar invertido por lo que puede servir para especular solamente. Su negocio no ha cambiado tanto para pensar en algo más pero sí puede resultar aprovechable.

La estrategia pasa por tomar una pequeña posición a estos precios. Habría que fijar varios objetivos como serían 1.6, 2 y 3. El stop inicialmente debería situarse con la pérdida de 1.25 y subirlo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo, pero no así en el largo, algo normal viendo la gran tendencia bajista que tiene. El volumen del posible calentón debería ser alto ya que el movimiento esperado debería ser brusco y de momento no está ocurriendo. Enero es un mes de chicharreo y Codere es uno de los candidatos para que tenga su momento. Incluso los malos valores tienen su tiempo y Codere, sin ser tan malo, puede tenerlo.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *