Prosegur quiere recuperarse de la pandemia

Tras el largo periodo en el desierto que lleva Prosegur después de las caídas con el coronavirus parece estar recuperando. El futuro empieza a ser más esperanzador desde el punto de vista de la salud con las distintas vacunas y eso los mercados lo están recogiendo desde hace tiempo. Prosegur ha recogido poco de ello y está algo rezagada respecto a otros valores por lo que podría tener más recorrido.

La estrategia pasa por tomar una parte de la posición una vez superado 2.7 y añadir según vaya subiendo el precio o esperar a añadir en 2.4. El primero objetivo a buscar estaría en 3 para ir a más largo plazo a 3.5. El stop debe situarse en la pérdida de 2.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen debería ayudar una vez superada la zona siendo mayor que el que se tiene ahora. A nivel técnico está en un momento interesante pero a nivel fundamental está infravalorado y eso suele terminar pagándose en el mercado. Si la situación sanitaria sigue mejorando el mercado de valores seguirá recuperando en Europa y Prosegur debería tener su recuperación.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *