Nuevo intento para Amper

Amper lleva un tiempo con cambios importantes en su gestión. Ha habido cambios en su presidencia y ha presentado un nuevo plan estratégico que el mercado no se ha creído. Lleva unos cuantos planes estratégicos y no lo has cumplido lo que hace que los inversores desconfíen. Tras haber superado la importante resistencia de 0.19 ha vuelto a ella y debería de ejercer de soporte, por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar parte de la posición a estos precios y aumentar una vez que supere 0.21. El objetivo a buscar estaría en 0.24 pudiendo ir a más largo a 0.28. El stop debe ejecutarse si pierde 0.18. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores solo son positivos en el medio plazo, por lo que conviene hacer compras parciales. El volumen de la última caída solo ha sido alta tras la presentación del plan estratégico siendo bajo el resto de sesiones, lo que debería indicar poca presión vendedora. Es un valor bastante especulativo por lo que en caso de giro puede tener un movimiento fuerte y eso hace que se puedan empezar tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *