Última oportunidad para Quabit

Quabit es un valor que lleva bastante tiempo sufriendo en el mercado. El coronavirus solo ha acentuado lo que ya venía mostrando desde hace tiempo y de hecho mientras la mayoría del mercado ha recuperado desde primavera la inmobiliaria no ha logrado alejarse de los mínimos históricos que hizo entonces. Tras haber hecho pequeños rebotes está volviendo a esos mínimos y podría intentarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una parte de la posición a estos precios o incluso un poco más abajo para añadir el resto de la posición al superar 0.4. Los objetivos a buscar estarían en 0.5 y 0.6. El stop habría que ejecutarlo si perdiera los mínimos históricos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra por lo que es recomendable operar con poco capital. Está cerca de entrar en sobreventa y eso suele suponer una parada de las caídas. Si el mercado decide recoger las plusvalías que se han conseguido por la vacuna rotará el dinero hacia valores castigados y Quabit es uno de ellos. Final y principio de año suele ser época de chicharros por lo que el valor puede tener su momento a pesar que sus fundamentales no sean especialmente buenos.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Última oportunidad para Quabit

  1. moises dijo:

    Buen comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *