Buscando la recuperación de Audax

Audax es de los pocos valores del sector renovables que no está subiendo de manera importante. Otras competidoras como Solaria llevan una gran tendencia haciendo que esté en subida libre desde hace tiempo sin visos de parada mientras Audax está bastante descolgada. Últimamente ha tenido sus sustos y podría recuperar con la misma fuerza que cayó. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una parte de la posición a estos precios y añadir el resto una vez superado 1.80. El objetivo a buscar estaría en 2.2 aunque se podría recoger beneficios parciales en 2. El stop habría que ejecutarlo en caso de perder de manera clara 1.60. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no son tan bueno en el resto de plazos. La última caída debido al préstamo de acciones por parte de su presidente no ha dado mucha confianza al mercado y eso se ha notado en la cotización. El volumen de la caída fue importante y tardará un tiempo hasta que termine de digerirlo pero está en el camino de hacerlo. Si el sector sigue tan fuerte como hasta ahora resulta extraño que Audax no tenga su momento, sobre todo cuando sus fundamentales indican que debería cotizar bastante más arriba.

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *