Empezamos a creer en Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas lleva mucho tiempo de capa caída. Su negocio se ha venido resintiendo desde hace meses y la crisis del coronavirus ha acentuado las caídas. Tras haber tenido precios mínimos históricos el petróleo en el peor momento de la pandemia estos precios han repuntado con la vacuna y eso ha hecho que todo el sector haya subido con fuerza. Aunque ya han tenido una importante revalorización todavía pueden tener recorrido por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios sobre todo si logra cerrar por encima de 11.5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 16 aunque se podría soltar parte de la posición en 14 que sería donde tiene su precio objetivo. El stop debería ejecutarse si pierde de manera clara 9.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo pero vista la gran tendencia negativa no lo es el largo plazo. La fuerza del rebote que ha hecho desde mínimos es relevante ya que lo hizo con volumen importante. La fuerza de la última sesión también es importante lo que daría pistas que el dinero está entrando para largo plazo. La recuperación de la economía al calor de las vacunas debería traer aparejado un repunte del consumo de combustible fósil y por consiguiente de los proyectos asociados a él.

Esta entrada ha sido publicada en Tecnicas Reunidas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *