Se puede dar un voto de confianza a Pharmamar

Pharmamar fue de las últimas acciones en entrar en el Ibex debido a su revalorización como la mayoría de las empresas del sector. La pandemia ha provocado que el sector farmacéutico sea de los mejores en los últimos meses y cualquier empresa que presentara avances contra el coronavirus provocó fuertes subidas. Pharmamar ha ido presentando avances aunque no va a ser tan ganadora como parecía hace semanas pero tendrá su recompensa. Las últimas caídas provocadas por el fracaso de un estudio puede ser aprovechable para una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 83 donde tiende el gap y 95-100 si logra superar el segundo. El stop debería ejecutarse en caso de perder 70 con claridad. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo pero no así en el resto pero empiezan a girar. El volumen no está siendo relevante lo que no hace que el rebote no tenga demasiada entidad de momento, pero podría ser suficiente. Pharmamar tiene muchos estudios y las últimas caídas se han producido por el fracaso de uno de ellos pero el éxito de otro puede dar otra subida parecida. Cierto es que el valor se ha revalorizado mucho en los últimos meses pero también es cierto que sus fundamentales hace que su precio objetivo sea superior.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *