Galq busca su rebote

Galq es un valor que se está reconvirtiendo desde que los dueños de Gestamp entraran como accionistas principales. La pandemia ha pesado en el valor como en la mayoría del mercado y es de los pocos valores que no ha dado un rebote importante desde entonces. Ha estado realizando un suelo en el entorno de 1 y parece estar empezando un rebote de algo más de entidad. Puede plantearse una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por ir tomando posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 1.3 para ir más adelante a 1.8 e incluso 2. El stop debe situarse inicialmente en la pérdida clara de 1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo aunque no en el largo. El volumen está empezando a entrar de nuevo lo que debería ser síntoma de interés comprador. Existen divergencias tanto en RSI como en Macd en velas semanales, algo que también debería impulsar el valor hasta los objetivos marcados. Se trata de un valor no demasiado líquido, por lo que no sería recomendable entrar con una posición grande ya que podríamos quedarnos sin poder vender nuestra posición tan fácilmente. A pesar de todo es un valor con el que se puede «jugar» y así poner algo de chicharreo en nuestra cartera.

Esta entrada ha sido publicada en GAM y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *