¿Y si jugamos con Biosearch?

Biosearch es un pequeño valor del sector biotecnológico, sector caliente durante la pandemia y podría tener un nuevo impulso. Lleva tiempo durmiendo sobre su media de largo plazo que viene sirviendo de soporte móvil. Desde ahí acostumbra a tener un movimiento alcista y podría estar a las puertas de ello. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en 1.5 y 1.8. El stop debería aplicarse si perdiera 1.2 ya que volvería al precio psicológico de 1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo y en el muy corto plazo. Tiene una importante tendencia de fondo que podría reactivarse muy pronto. El volumen de los últimos días está siendo bajo que debería aumentar para subir. Los grandes valores ya han dado su rebote mientras los valores pequeños se han quedado rezagados y podría darse la onda chicharra en ese tipo de valores. ¿Por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *