Dia bien vale para especular

Dia es un valor que sigue pasando un mal momento y su cotización lo nota. La pandemia ha hecho que mejore sus resultados pero sigue estando muy penalizada por su gestión previa. A nivel técnico lleva tiempo haciendo un rango lateral que sirve de suelo y donde se puede operar. Está visitando la parte baja del mismo por lo que se puede buscar una estrategia en el valor.

La estrategia pasa por comprar el valor en el entorno de 0.11 siempre que tenga una sesión de giro alcista. El objetivo a buscar estaría en la zona de 0.15. Debería ejecutarse el stop si perdiera 0.1 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores que antes marcaban compra en el corto plazo han perdido el momento con las últimas caídas. El volumen de las últimas caídas ha sido importante por lo que habría que esperar a que el valor lo digiriese. Se va acercando a sobreventa donde suele dar un rebote. Su negocio, aunque está lejos de ir bien, no parece a día de hoy que le haga quebrar de manera que se podría especular con ella. Para invertir se necesitaría que mejoraran sus fundamentales bastante más.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *