Buscando estrategias en Faes

El sector farmacéutico está teniendo una buena temporada en general con la pandemia pero hay valores que se han quedado rezagados como es el caso de Faes. Desde la gran caída del mercado en primavera ha estado haciendo suelo y en un rango amplio y está volviendo a testear la parte alta del mismo. Se puede buscar una estrategia alcista para cuando llegue que debería ser en el corto plazo.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 4. El objetivo a buscar estaría en la zona de 5 – 5.25. El stop debería aplicarse en caso de perder 3.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos lo que ayuda a acercarse a la zona de compra. El volumen de la rotura de 4 debe ser relevante para hacer creíble el movimiento. Aunque las farmacéuticas que van a lanzar las primeras vacunas ya han tenido su momento hay muchas otras que irán creciendo al calor del sector. Faes se ha quedado rezagada y probablemente tenga su momento por lo que sería un valor a seguir.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *