Preparando el salto en Amper

Amper es un chicharro que suele tener bastante volatilidad cuando entra/sale dinero. Es un valor muy popular entre los inversores y seguida por muchos por lo que cuando hay movimiento suele hacerlo de manera brusca. Todavía no le ha tocado el turno en el movimiento de dinero de estos días tras recoger beneficios y podría tenerlo muy pronto. Se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones por encima de 0.19. El primer objetivo estaría en el gap de 0.21 para ir posteriormente a 0.24. El stop debe ejecutarse si pierde 0.17. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo pero no en el largo. El volumen de la rotura debe ser importante para que sea creíble. La dirección ha cambiado hace poco y podría hacer un nuevo plan estratégico una vez asentados en la compañía lo que sí que cambiaría el aspecto de cara a sus fundamentales pero de momento no hay nada. En cualquier caso es un valor que sirve para especular y eso podría darse pronto.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *