Nextil invita a “jugar”

Estamos en temporada de chicharros una vez que los grandes valores ya han dado un importante rebote a cuenta de la vacuna. Los beneficios de esas acciones están empezando a entrar en chicharros que no han aprovechado el tirón del mercado. La entrada de dinero en valores de baja capitalización como es Nextil provoca importantes movimientos por lo que cuando se opera es conveniente hacerlo cuando hay volumen y con no mucha carga. Se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos niveles aunque no debe ser una posición grande. El primer objetivo a buscar estaría en 0.56 para buscar más adelante 0.64. El stop debe situarse en 0.45. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores marcan compra aunque en este tipo de valores no es algo que tenga tanta importancia como en valores importantes. El volumen está siendo algo más alto que la media lo que podría ser indicativo de movimiento especulativo. No es un valor para estar invertido pero sí sirve para tradear y poner algo de chispa a la cartera de corto plazo.

Esta entrada fue publicada en Nextil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *