A Coca Cola European Partners le beneficiará la vacuna

Coca Cola European Partners es un valor muy asociado al consumo. La posibilidad de vacuna abre el camino a que el consumo vuelva aunque éste tardará tiempo en recuperarse. El mercado se mueve en base a las expectativas de futuro y no del momento actual por lo que la posibilidad que el consumo se recupere debe incentivar al sector y ayudar a su recuperación en bolsa. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios aunque sin tomar una posición completa. El objetivo a buscar estaría en la zona de 40. El stop debería ejecutarse si perdiera 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen es bajo por lo que no es recomendable tomar grandes posiciones en el valor. Ha logrado superar su media de largo plazo y eso suele implicar un cambio de aspecto para medio plazo. Se trata de un valor, que aunque ha remontado de manera importante con la noticia de la vacuna de Pfizer apenas se ha movido con la de Moderna cuando ésta confirma que el fin de la pandemia está más cerca. Los fundamentales indican que el precio debería estar más arriba, en torno a 44, por lo que si el técnico y los fundamentales marcan el mismo camino mal tiene que darse para que no tome esa dirección.

Esta entrada ha sido publicada en Coca Cola y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *