Buscando el rebote en Vocento

Vocento lleva una larga temporada sufriendo y la pandemia solo ha incrementado un poco su crisis. Su negocio se viene debilitando desde hace tiempo y su valor en bolsa lo viene reflejando. A día de hoy es un valor de baja capitalización que no suele tener un volumen relevante pero que puede ser aprovechable buscando un rebote.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 0.8 que sirvió anteriormente como soporte. El stop debería ejecutarse si perdiera los mínimos históricos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo, neutrales en el medio y negativos en el largo. Eso apoya la idea de tradear y no de invertir de momento. Su bajo volumen hace que no haya que apostar fuerte por el valor pero sí serviría para poner una pequeña cantidad. Mientras muchos valores del mercado han rebotado llegando a resistencias relevantes Vocento se ha quedado atrás y podría tener su momento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *