¿Rebote en Ence?

Ence lleva demasiado tiempo sufriendo en bolsa. El futuro de su fábrica de Pontevedra fue una de las razones para su caída previa y ahora la crisis del coronavirus ha seguido presionando a la baja al valor. Esta segunda ola ha lleva al valor a niveles de la primera ola y desde ahí ha empezado a rebotar. Esperando que se hayan descontando el peor escenario se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 2.25 para ir a medio plazo a 2.5-2.6. El stop debemos fijarlo inicialmente en los mínimos anuales de 1.8 e ir subiéndolo con el precio.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen está aumentando en este rebote lo que ayuda la estrategia planteada. También se están produciendo divergencias respecto a la caída de primavera y de confirmarse ayudaría al tramo alcista. El mercado ha descontado un escenario muy pesimista con una recuperación a muy largo plazo pero podría haber exagerado con sus caídas.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *