Apostemos por FCC

FCC, al igual que la mayoría del mercado, lleva sufriendo desde que empezó la crisis sanitaria del coronavirus. Los mínimos vistos en abril ha venido siendo un imán para el precio ya que ha vuelto varias veces a la misma zona. Esa zona se ha convertido en un soporte donde ha entrado dinero para dar un rebote. De nuevo está en esa zona y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivos a buscar estaría en la zona de 8.3 – 8.5 y de superarla habría que ir a buscar 10. El stop inicialmente debería situarse por debajo de 7 e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen no está siendo relevante, lo mismo que en esta última caída. Este nuevo toque a la zona de mínimos anuales está dejando de nuevo divergencias en los indicadores lo que apoyaría una vuelta alcista. Los fundamentales con la crisis han empeorado algo pero un rebote técnico es posible.

Esta entrada ha sido publicada en FCC y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *