¿Rebote en las inmobiliarias?

La crisis del coronavirus está cambiando muchas cosas respecto a lo que hacíamos anteriormente. Los hábitos de consumo van a cambiar así como el trabajo que no sea necesariamente presencial. Muchas cosas van a pasar a hacerse a distancia, que unido a la crisis económica que va a durar, ha hecho que los activos inmobiliarios se hayan depreciado. El mercado está descontando un escenario muy negativo, tanto o más que en la primera ola del virus, y puede haber sido excesivamente negativo, sobre todo ahora que la vacuna podría estar más cerca de lo que parece. Empiezan a ofrecer una mejoría que podría aprovecharse.

Inmobiliaria Colonial

Esta segunda ola del virus ha hecho que vuelva a los mínimos anuales e incluso los ha perdido. Sin embargo estas últimas sesiones está ofreciendo un giro y entrando volumen. Puede ser momento de tomar posiciones siempre que no pierda los mínimos recientes por debajo de 6. Se podría esperar una recuperación hasta la zona de 7 – 7.5.

Merlin Properties

Al igual que su gemela ha perdido el soporte dejado en los mínimos anuales pero sus rebotes posteriores han sido más débiles. Esta segunda ola ha hecho perder el mínimo reciente de manera muy clara y ahora parece estar mejorando por debajo. El rebote que parece estar dando debería poder llegar a esos mínimos anteriores en la zona de 6.7 – 7. Este rebote sería viable siempre que no pierda los últimos mínimos.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial, Merlin Properties y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *