De vuelta con Almirall

Hace no mucho comentábamos que Almirall era un valor que tenía opciones de dar un rebote técnico como así terminó pasando (https://bolsatero.com/2020/09/24/el-ibex-busca-la-recuperacion/). Tras alcanzar el objetivo ha vuelto al inicio del movimiento sin perder el soporte que tan bien funcionó anteriormente. El mercado en sí no ha cambiado ya que esta segunda ola viene produciéndose desde hace tiempo y ahora solo se están tomando las medidas que se descontaban previamente. Esperando que el mercado ya haya descontado el peor escenario podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 10.4 por donde pasa su media de largo plazo y donde se giró previamente. El stop se debe situar inicialmente por debajo de 9 e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. La dos últimas sesiones podrían ser el inicio de un giro donde ha aumentado el volumen que debería ser indicativo para ser creíble el movimiento. Aunque falta confirmación podría dejar divergencias que apoyarían el giro alcista. Las farmacéuticas tuvieron el momento tras la primera ola y podrían tenerlo de nuevo, ¿por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “De vuelta con Almirall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *