¿Retroceso comprable en Sacyr?

El último laudo por el canal de Panamá supuso un duro varapalo para Sacyr ya que el consorcio en que está debe pagar 223 millones. Aunque todavía quedan otros laudos éste implicó un duro correctivo al valor. Ha intentado recuperar pero no ha tenido suficiente fuerza y está volviendo a testear la zona vista tras el laudo. Si la respeta puede tener su momento y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una primera posición a estos precios y aumentar una veza que haya superado 1.65. El primer objetivo a buscar estaría en 1.75 para ir más adelante a 2.1. El stop inicialmente habría que ejecutarlo si perdiera 1.5 para subirlo con el aumento de posición a 1.55 y subirlo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía por lo que la entrada tiene que ser con un parte de la posición solo. El volumen de la caída tras el laudo fue muy importante y todavía no se ha digerido. El segundo toque a la zona lo está haciendo con mucho menos volumen por lo que no hay tanta presión vendedora pero si el mercado no acompaña de poco servirá. Si el mercado no se hunde el valor puede tener un primer rebote que nos de el primer objetivo y con un stop cercano… ¿por qué no intentarlo?

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *