LAR está en zona para intentarlo

LAR ha venido goteando a la baja desde que rebotara tras el primer impacto de la pandemia. El mercado no ha mejorado ya que la crisis sanitaria sigue haciendo estragos y hasta que eso ocurra no habrá una recuperación en la economía. Hay vacunas en proyecto y alguna podría tener una rápida aprobación, y aunque no será la definitiva y solucionará todos los problemas, sí podrá ayudar y dar un impulso a la economía. En el caso de LAR podría haber un rebote y se podría buscar con una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones una vez que supere 3.7 ya que así aseguramos que hay un mínimo rebote. El primer objetivo a buscar estaría en 4.3 para ir a largo plazo a 5. El stop inicialmente debería situarse a la pérdida de 3.5 a cierre de sesión pero habría que ir subiéndolo si lo hace el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen está siendo bajo en el goteo del precio por lo que la caída se produce por falta de interés de compra, no por venta. Es conveniente esperar el giro puesto que aunque esté en mínimos anuales es mejor confirmar el movimiento antes de entrar aunque nos perdamos algo. Si el mercado no sigue a la baja podría tener su recorrido.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “LAR está en zona para intentarlo

  1. rincho dijo:

    yo he entrado ya, total, qué más da ahora que esperar a 3,70
    a ver si hay suerte y nos da algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *