Edreams busca el nuevo impulso

Edreams ha sufrido mucho, como el resto de empresas ligadas al turismo, con la crisis del coronavirus. La movilidad, en lo que se basa su negocio, se ha reducido de manera drástica a nivel mundial y tardará tiempo en recuperarse. A pesar de ello puede que el mercado haya descontado un escenario sin movilidad de muchos meses, algo que no se sabe a día de hoy debido a la crisis sanitaria, por lo que si no es así el rebote puede ser importante. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 2.5. El primer objetivo a buscar estaría en 3 para ir más adelante a 3.5. El stop inicialmente debería ejecutarse si perdiera 2.25 a cierre para ir subiéndolo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo siendo solo negativo en el largo. La zona a superar debe hacerlo con volumen para dar credibilidad ya que es una resistencia que ha hecho fuerte al probarla varias veces. Superar la zona haría cambiar el aspecto en el corto plazo aunque no cambiará demasiado mientras no exista una vacuna o tratamiento contra el coronavirus.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *