IAG buscando su rebote

IAG lleva tiempo sufriendo con la reducción de la movilidad. Los viajes se han reducido de manera drástica e IAG ha visto reducido su negocio al mínimo. Ha tenido que realizar una ampliación de capital para no tener problemas de liquidez que ha terminado hace unos días y todavía no han entrado las nuevas acciones. Cuando eso ocurra lo normal es que el precio baje algo pero debería ser algo puntual para seguir subiendo.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a visitar estaría en la zona de 1.2 para ir a más largo plazo a 1.5. El stop debería ejecutarse si se perdiera 0.95. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no en el resto. El volumen está siendo bajo y así seguirá hasta la semana que viene que entran las nuevas acciones. El mercado está apostando por un nuevo confinamiento lo que podría ser una sobrerreacción. En caso de no ser tan catastrófico el escenario como se pinta el rebote puede ser importante y de hecho el precio objetivo, a pesar de la pandemia, ofrece un potencial del 100%.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *