Hora de dar una oportunidad a Ence

Ence lleva tiempo no siendo una buena inversión. El coronavirus dio alas a los bajistas y hundió el precio. Desde entonces ha remontado dejando un movimiento lateral que se puede aprovechar. Acaba de tocar la parte baja del mismo por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 2.8 para ir más adelante a 3.2. El stop inicialmente lo pondríamos en 2.4 subiéndolo a nuestra entrada al llegar al primer objetivo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo mientras en el resto todavía no son positivos. Cada vez que se acerca a la base del canal entra dinero y esta última vez no ha sido distinta lo que indica dónde está el dinero. Los fundamentales da un potencial grande al valor, un 100%, pero la crisis está afectando y aunque no llegue ahí sí tiene interés para el corto y medio plazo. El mercado ha descontado con creces los peores escenarios para el valor por lo que puede ser una buena opción para tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *