Se puede probar en las inmobiliarias

Las inmobiliarias han tenido un mal momento y la nueva ola del coronavirus está volviendo a golpearlas fuerte. La economía no se ha recuperado casi nada y de continuar así la crisis puede durar más de lo previsto inicialmente. La demanda de oficinas se ha reducido de manera drástica y por ende las propietarias de las mismas han visto significativamente reducido su negocio. A pesar de ello puede no ser todo tan malo como lo está pintando el mercado y compañías como Merlin o Colonial pueden tener su atractivo para el corto plazo.

Inmobiliaria Colonial

El valor sufrió de manera fuerte en el inicio de la pandemia y aunque recuperó parte no ha terminado de arrancar. Ha venido dejando un suelo por encima de los mínimos anuales y cada vez que llega a esa zona entra dinero y recupera. De nuevo está en la zona de 7 se podría buscar ver 8 en el corto/medio plazo. En el caso de perder 7 de manera clara habría que olvidarse ya que buscaría los mínimos anuales.

Merlin Properties

Tras una gran tendencia que tenía el valor desde hace año la crisis hizo que perdiera todo lo ganado de golpe. Ha ido a buscar el gran soporte que tiene en la zona de 7 y que sujetó el precio al inicio de la crisis del coronavirus. De nuevo está visitando la zona y por tanto es un momento que se puede intentar con un stop ajustado para buscar 8. Si se perdiera la zona de manera clara habría que salir del valor.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria Colonial, Merlin Properties y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *