Deoleo celebra su reestructuración

Deoleo es un valor que ha tenido sus grandes penas. De hecho estuvo a punto de desaparecer no hace tanto hasta que apareció un inversor para dar la vuelta a la situación. Ha conseguido reestructurar la empresa y sanearla financieramente, algo que el mercado ha celebrado. Desde que volvió a cotizar tras la reestructuración ha tenido subidas muy importantes ya tras presentar resultados éstas pueden continuar. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 0.30. El objetivo a buscar está en 0.40. El stop deberíamos ejecutar si perdiera 0.25. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen tras los resultados puede ser importante lo que daría credibilidad al impulso. Los resultados han sido buenos donde hay que destacar su crecimiento de cifra de negocio así como la reducción de deuda. Los resultados pueden marcar un cambio de ciclo para ir bastante arriba en el largo plazo por lo que podemos empezar a confiar en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Deoleo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *