Facephi y su apoyo móvil

El MAB, Mercado Alternativo Bursátil, es un mercado donde están las sicavs, empresas de capital riesgo y pymes en expansión. De ahí salen empresas que se terminan convirtiendo en grandes empresas como es el caso de Masmóvil aunque otras terminan muriendo en ese mercado. Son empresas en crecimiento y por tanto con riesgos si no consiguen ese despegue. Dentro de las empresas que vienen teniendo gran potencial y que técnicamente viene respetando niveles está Facephi que es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de software de biometría por reconocimiento facial. Su potencial es importante y está en un sitio donde se puede probar a nivel técnico. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 7 para poder ver 9 en el largo plazo. El stop debería aplicarse si se pierde con claridad 5.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el medio y largo plazo mientras en el corto están sufriendo un poco más. El volumen es bajo como ocurre en la mayoría de los valores del MAB por lo que es recomendable operar con poco capital. Sus fundamentales son buenos y su crecimiento promete aunque hay que considerar siempre que es un pequeño valor con lo que eso conlleva. En cualquier caso es un valor en el que se podría estar con un stop cercano y gran potencial por delante.

Esta entrada ha sido publicada en Facephi y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *